Cabecera-Landing-Sorteo-Viaje-Hacienda-Guzman-Sevilla03

gana un fin de semana en sevilla para dos personas y una visita a la hacienda guzmán.

Rellena el formulario y ¡participa!

Hacienda Guzmán es la finca olivarera desde la que Hernando Colón, hijo del descubridor, exportaba aceite a las Américas.

Bullet-Point4

SÓLO POR PARTICIPAR ENTRAS EN el sorteo de 3 packs de cata hg.

Premios pack

Pack de cata compuesto de:

  1. Un estuche que incluye los aceites de oliva virgen extra HG, los Reserva Familiar, monovarietales de hojiblanco, manzanilla y arbequina y el bio mix, la mezcla perfecta de las cuatro variedades, en un formato de 250 ml.
  2. Un mantel de cata
  3. Cuatro vasos de cata 

 

Descubre Sevilla

Sevilla

Viajar siempre es una experiencia enriquecedora, pero hay lugares en los que el tiempo transcurre de una forma especialmente inspiradora. Es el caso de Sevilla, una ciudad en la que convergen lo tradicional y lo moderno sin alterar su inconfundible carácter andaluz.

Sumérgete en la historia y la cultura de la capital hispalense y descubre por qué Sevilla tiene un color especial.

¿Preparado?

3,2,1 ...

¡DENTRO SEVILLA!

 

 

Visita a la hacienda guzmán

Desayuno en la hacienda

DESAYUNO

Empieza el día con un auténtico desayuno andaluz en la Hacienda Guzmán.

Tostadas acompañadas de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo producido en la propia hacienda que le da nombre.

Visita guiada

VISITA PRIVADA

La Hacienda Guzmán cuenta con un molino y una viga de caoba de 15 metros de longitud que datan del siglo XVII. Visita esta fiel recreación del proceso tradicional y conoce de primera mano el sector olivarero actual.

Cata de aceite de oliva virgen extra

DEGUSTACIÓN 

El recorrido se completa con una cata de la exquisita selección de aceites de oliva virgen extra Hacienda Guzmán: HG Reserva Familiar Arbequina, Hojiblanca y Manzanilla y nuestro coupage HG Bio Mix.

Recolección

RECOLECCIÓN

Visita las 340 hectáreas de olivar y conoce el proceso de recolección que llevamos a cabo desde Hacienda Guzmán para mantener la máxima calidad de la materia prima.

SABOREA SEVILLA 

Hotel y comidaDescubre las mil y una caras de la capital hispalense: desde sus enclaves más tradicionales, hasta las propuestas culturales y gastronómicas más punteras


ALMUERZO EN UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CAPITAL + 2 NOCHES DE HOTEL

Déjate sorprender por su carpaccio de gamba blanca con lascas de foie, los niguiris de buey y foie flambeado, el pulpo braseado con causa limeña y ajo amarillo, el lomo de corvina con tirabeques y romescu o el lingote de cochinillo confitado a baja temperatura con crema de patata y calabaza confitada.

 

Participa hasta el 31 de enero. 

El día 12 de febrero se darán a conocer los ganadores de la promoción. 

 

HACIENDA GUZMÁN_4
Oleoturismo logo

 

Logo Digital FJRG azul - fondo transparente